High Training Educational Institute
Inicio » General

Miembros de FIJEV

10 Diciembre 2007 Por: Gilberto 5 comentarios

Miembros de FIJEVMuy contento comparto con Uds. que hemos realizado los trámites necesarios para ser admitidos como miembros de la FIJEV: Fédération Internationale des Journalistes et Ecrivains des Vins et Spiritueux (Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Vinos y Espirituosos).

Con sede en Francia, es una asociación internacional creada para fomentar contactos entre los periodistas y escritores especializados en vinos y espirituosos a través del mundo. Su principal propósito es impulsar los aspectos culturales del mundo del vino. Cuenta con más de 500 miembros en 49 países.

Dentro de su junta directiva se encuentra nada menos que Maria Isabel Mijares como flamante Vicepresidenta y siendo ya miembro pude conocer que soy el quinto de nuestro país, los anteriores son Leonardo D’Addazio, Ben Ami Fihman, Waleska Schumacher y Dayana Medina.

Esperamos que sea una membresía muy provechosa que nos permita ofrecerles a los visitantes de La Casa una mayor calidad de información.

Más información:

Fédération Internationale des Journalistes et Ecrivains des Vins et Spiritueux

5 comentarios »

  • Vanessa Barradas escribió:

    Gilberto de verdad felicitaciones por esforzarte cada vez mas por brindarnos informacion sobre el mundo del vino, algo que hace mucha falta es estar al dia no solo con productos nuevos y ese tipo de noticias sino dar a conocer quienes dictan las reglas en este medio, ¿que es la ASI?, ¿la OIV?, a veces la gente cree que el servicio del vino lo inventa el Sommelier y no cree que existan normas.. tambien noticias relacionadas a los ultimos acontecimientos en juntas directivas de estas empresas, noticias de Sommeliers internacionales ya que hay “conocedores” de aqui que me han dicho en la cara que “eso” esta pasado de moda y que solo hay Sommeliers en restaurantes de mas de 1 estrella Michelin.. chismes de pasillo que, como en todos los ambitos, en este medio son buenisimos.. en fin espero entiendas lo que te quiero decir…es complicado conseguir este tipo de informacion, incluso para mi..

    Espero no ponerte mucho peso encima solo son sugerencias, es algo que yo hubiese hecho si alguna vez hubiera aprendido a manejar un blog jaajajajaja…muchos saludos…

  • Gilberto (autor) escribió:

    Hola Vanessa,
    Gracias por el comentario y por las sugerencias.
    No creo que me “pongas mucho encima”, son puntos nuevos de información que son de interés y les dedicare algo de tiempo… en cuanto disponga de algo.
    Saludos,

  • Blog sobre vinos, todo sobre vinos – La Casa de Antociano » Blog Archive » Grecia a un paso escribió:

    [...] buena es que por ser La Casa miembro de FIJEV hemos sido invitados a participar con todos los gastos pagos. Además se incluye una visita [...]

  • Alexander Aguirre escribió:

    Hola Gilberto, enhorabuena. Yo comparto su alegria, pues acabo de ser anunciado como miembro de la Fijev, por ahora soy el único en mi país, pero espero que otros se sumen, como nosotros y todos los miembros. Escribo para http://www.elcatavinos.com y soy profesor principal de la especialidad de Sommelier en la mayor de las Antillas. Cuba

    Aprecio mucho el trabajo de ustedes, y el de Dayana Medina, he estado leyendo algunos de sus artículos y realmente admiro a las mujeres que aman la profesión del Sommelier

  • Gilberto (autor) escribió:

    Hola Alexander,
    Gracias por tu visita y por escribir.
    Felicitaciones por tu membresía en FIJEV, recibirás con frecuencia buena información sobre sus actividades.
    Aprovechando tu contacto, que cantidad de sommeliers graduados existen en tu país?
    Saludos,

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.