High Training Educational Institute
Inicio » Featured, General, Headline

Vino no apto para mujeres?

27 Octubre 2010 Por: Gilberto No hay comentarios

Hace algunos días fui con un grupo de personas a ___________, un lugar del que muchos han hablado maravillas por su gastronomía.

A pesar de que éramos un grupo de 8 personas me asignaron a mí la tarea de seleccionar el vino, leo la carta de vinos de 5 paginas con detenimiento y escojo un ____________ Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2006.

Al indicarle la selección a la persona que nos atendía me responde: “Pero señor, hay damas…”.

Tardé en reaccionar, mi lado oscuro quiso responderle “Y me vas a recomendar un rosadito?” pero preferí indicarle con tranquilidad que no había ningún problema y que lo trajera.

El otro detalle se presentó cuando lo trajo y le pedí que lo refrescara, ni la muralla china podía ocultar su cara de fastidio por la petición que le hice.

En lo personal no entiendo como un lugar que se jacta de tener un cierto nivel, y además tenga un cuarto especial para las botellas con bonitos decantadores de adorno, no empiece por lo más básico que es preparar a su personal en la selección y servicio de vino.

Lo antes descrito junto con la calidad de las copas suma una buena cantidad de razones para no incluirlo en nuestro Mapa del Vino.

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.