High Training Educational Institute
Inicio » Catas, Degustaciones, Eventos, Featured, Headline

Armonía en Armonía en el restaurante Alto

8 Noviembre 2010 Por: Gilberto No hay comentarios

Restaurante Alto Viña MontesLos ángeles de Montes de la mano con el Feng Shui y el chef Carlos García.

Desde hoy y hasta el 13 de noviembre los comensales se darán banquete con una triangulación entre bebida, comida y espacio físico, aplicando cada uno, el principio básico del Feng Shui. Para este evento, el menú, creado por el chef Carlos García, se inspiró en los vinos producidos por la vanguardista bodega chilena Montes, pionera en aplicar el milenario conocimiento oriental del Feng shui, a lo que Alto no es ajeno, puesto que su diseño, hechura del Arquitecto Alejandro Barrios, también se inspiró en la sabiduría china.

Esta triangulación llega gracias a la yunta entre Casa Oliveira, Viña Montes y el restaurante Alto, en donde se degustaran delicias como carpaccio de Langostinos con vinagreta de cítricos; coca de cebollas y hongos con velo de queso de cabra; lomito de atún con jugo de ajíes y tomates en contraste de hierbas frescas; asado de tira con turrón de arvejas, entre otros manjares junto con el amplio y angelical portafolio de Viña Montes.

El restaurante Alto está ubicado en la 1ra. Av. con 3ra Transversal de Los Palos Grandes y para reservar deben llamar al (212) 284.36.55.

Alto es uno de los restaurantes incluidos en nuestro Mapa de Vinos.

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.