High Training Educational Institute
Inicio » Featured, Headline, Noticias, Otros

Vinexpo móvil

21 Junio 2011 Por: Gilberto 1 comentario

Vinexpo 2011Vinexpo es una de las ferias de mayor renombre en el mundo del vino y la primera vez que lo mencionamos en La Casa fue en el 2007.

Este año esta rodando por estas fechas en Burdeos con una novedad tecnológica, una aplicación para los teléfonos inteligentes (o smartphones) que permite guiarte y obtener mayor información sobre los diferentes expositores y un mapa con su ubicación en los stands, el programa de actividades, crear tu lista de actividades favoritas y recibir información al momento durante los días que dura el evento.

La aplicación esta disponible para todas las plataformas de mayor difusión: Apple, Android y Blackberry y la puedes descargar aunque no puedas asistir al evento si quieres sufrir un poco con “solo ver y no tocar”.

Más información:

“My Vinexpo” smartphone app

1 comentario »

  • Claire escribió:

    Buenos dias,

    Vinexpo es EL gran evento de la ciudad de Burdeos pero tambien la cita para todos los negocios alrededor del vino.
    La proxima fecha en Junio 2013 se acerca ! Si necesitais consejos, planes, direcciones o aun un contacto que sea directamente en Burdeos, soy la buena persona!! Tengo mi negocio de oragnisazion de eventos 100% burdeosos, y seria un placer acogeros en nuestra ciudad !!
    Le facilite mi correo para cualquiera pregunta: info@burdi-events.com

    Un saludo a todos !
    Claire

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.