High Training Educational Institute
Inicio » Featured, General, Headline

Escribe que algo queda

4 Junio 2012 Por: Gilberto No hay comentarios

Escribe que algo queda

Esta frase, titulo de la columna de Kotepa Delgado, me ha acompañado desde hace mucho tiempo. Desde que estaba en la universidad y escribía para METROVOZ (el antiguo periódico de la UNIMET), llegando a ser coordinador de información.

Al graduarme necesitaba seguir escribiendo y afortunadamente tuve buenas oportunidades siendo colaborador en los primeros años del periódico La Red y en portales como el extinto quepasa.com.

Alguna vez pensé: El que le gusta escribir es porque le gusta que lo lean, no estoy muy seguro de que esa sea la razón. A lo mejor es una necesidad de mi cerebro por equilibrar los hemisferios.

Lo cierto es que desde hace 5 años abrimos las puertas de La Casa y comencé por primera vez, desde que salí de la universidad, a escribir sobre algo diferente a mi trabajo.

El objetivo siempre ha sido sencillo, compartir información en forma de bitácora que es el objetivo básico e inicial de los blogs. Afortunadamente ha gustado y ha crecido pero siempre hemos tratado de mantener la simplicidad.

Como no soy periodista nuestra “línea editorial” siempre ha sido empírica (como nuestra formación en vinos) y desde que recibimos la primera muestra de vinos pusimos en claro que escribimos nuestras experiencias sin compromisos ni prebendas y siempre ha sido nuestro norte, con el tiempo nos dimos cuenta que eso no ha gustado a algunos pero que bueno que no nos hacen falta.

Acaso me enredo la mente con estas reflexiones? Después de 5 años escribiendo sobre las etiquetas que se nos cruzan en el camino y aprendiendo cada día sobre el vino y su entorno vale la pena tomar una pausa y meditar un poco, meditarlo “en voz alta”.

A fin de cuentas escribe, que algo queda…

Foto crédito: Isaac Michán

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.