High Training Educational Institute
Inicio » Cursos, Eventos, Featured, Headline

Cursos WSET en Miami y con descuento

26 Enero 2017 Por: Gilberto No hay comentarios

Cursos WSET en Miami y con descuento

El Wine & Spirit Education Trust (WSET) se fundó en Inglaterra en 1969 y es la institución mas importante del mundo en ofrecer certificaciones en vinos y espirituosos. Sus programas están dirigidos a todos aquellos que desean desarrollar sus conocimientos en esta área en diferentes niveles, desde el más principiante hasta los profesionales del sector.

Las certificaciones WSET están disponibles en 19 idiomas a través de una red de más de 600 centros alrededor del mundo, pero hace muy poco acaba de abrir el primer punto de educación y certificación en la ciudad de Miami.

Alessandra Esteves - WSET (Wine and Spirits Education Trust)Este nuevo centro es el Florida Wine Academy, fundado por Alessandra Esteves, abogada brasileña que decidió desarrollarse en este sector y que es una de pocas personas (menos de 9000) que ostentan el diploma Wine and Spirits otorgado por la WSET luego de varios años de arduo estudio e intensos procesos de evaluación.

Además de los exigentes niveles de dedicación para aprobar los últimos exámenes otra de las dificultades era el trasladarse a otro países lejanos para presentar los exámenes. Esta fue una de las motivaciones (además de su gran pasión por el vino) para abrir la academia, el poder ofrecer un lugar de fácil acceso para personas interesadas de diversos países que no cuentan con una academia local, además es una excelente oportunidad de formación para todos los interesados del sector gastronómico y de bebidas en la Florida.

Esta academia tiene la aprobación del WSET para impartir 3 de los 4 niveles de certificación y tienen la capacidad y autorización para ofrecerlos en Español, Portugués e Inglés. Es la primera vez en USA que se imparten estas certificaciones en Español y Portugués.

Adicionalmente se acaba de abrir la modalidad On Line en donde se pueden hacer los estudios vía internet y solo viajar a Miami para presentar los exámenes, bajo este esquema también estarán disponibles los cursos en los tres idiomas.

Adicional a la excelente noticia de poder tener en una ciudad de fácil acceso una academia WSET quisiera anunciarles que hemos llegado a un acuerdo con ellos para ofrecer todos sus cursos con un 5% de descuento, para obtener este descuento solo deben utilizar el código promocional ANTOCIANO17 al momento de registrarse.

Para registrarse deben ir a http://floridawineacademy.com/register/

En el mes de febrero se estarán ofreciendo los siguientes cursos.

  • 04/02 WSET Nivel 1 en español (Presencial)
  • 11/02 WSET Nivel 2 en inglés (Online)
  • 18/02 WSET Nivel 1 en inglés (Presencial)

Si desean alguno de los cursos en otras fechas o idiomas pueden solicitarlos escribiendo a info@floridawineacademy.com.

En La Casa de Antociano estaremos publicando todos los meses los cursos que estarán disponibles.

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.