High Training Educational Institute
Inicio » Featured, General, Headline

Cumplimos 10 años!

21 Marzo 2017 Por: Gilberto 2 comentarios

Cumplimos 10 años!

El 21 de marzo de 2007 publiqué el famoso y trillado “¡Hola, mundo!” y jamás imaginé que iba a ser un saludo tan duradero y transformador. Cómo es que ha pasado tanto tiempo?

Cuántas cosas he vivido y aprendido sobre vinos en una década? Disculpen, esta frase no debe ser en forma de pregunta, debe ser una afirmación contundente: Cuantas cosas he vivido y aprendido sobre vinos en una década!

No es nada fácil llevar durante todo este tiempo múltiples y variados canales de comunicación que además están en constante transformación a la velocidad de internet, no es nada fácil mantener la motivación para escribir casi a diario en cualquiera de esos canales, no es nada fácil tener la constancia (o será terquedad?) para difundir información que considere útil durante 120 meses.

Debo confesar que en algunas oportunidades ha sido frustrante ver todo el tiempo que consume y sentir tristeza en alguna ocasión por la poca valoración percibida. Pero me hago recordar la respuesta a una sencilla pregunta: Ha sido satisfactorio o enriquecedor? Sin duda!

Y con esa sensación me quedo y doy gracias a todas las personas que han dado un aporte a La Casa, por mas pequeño que consideren que haya sido, cada uno ha sido un bloque que ha logrado levantar esta estructura y la ha llevado a existir por todo este tiempo.

Gracias, gracias, gracias!

Lo vamos a celebrar? Claro! A partir de mañana estaremos publicando diariamente nuestra celebración durante 10 días. Espero les guste.

2 comentarios »

  • Alessandra Esteves escribió:

    Estimado Gilberto,

    Muchas felicitaciones por el blog y los 10 años. Yo me siento feliz de haber participado y acompanado esta experiencia en los ultimos 4 anos. Felicidades y muchos años mas de La Casa de Antociano!
    Saludos,

    Ale Esteves
    http://www.floridawineacademy.com

  • Gilberto (autor) escribió:

    Muchas gracias Alessandra,
    Ha sido un gusto conocer muchas personas de gran valor en este mundo del vino y me siento honrado de que tu seas una de ellas.

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.