High Training Educational Institute
Inicio » Eventos, SIG 2007

Y la ganadora es…

5 Noviembre 2007 Por: Gilberto 2 comentarios

concurso_sommeliers2.jpgEsta noticia la debí haber publicado hace una semana pero deben tener un poco de paciencia, el tiempo de dedicación que le di al SIG me dejo como resultado cosas muy buenas pero también un montón de trabajo acumulado en la oficina.
El domingo 28, ultimo día del SIG, fue la selección y premiación del 1er Concurso Nacional de Nuevos Sommeliers de Venezuela. Ya habíamos mencionado que la final era 100% femenina y ahora mostramos como quedaron las posiciones.

La ganadora del concurso fue Susana Sánchez, quien mostró excelencia en sus conocimientos e impecabilidad en la realización del servicio. La ganadora visitará como recompensa a su esfuerzo las Bodegas Porvenir en Argentina, con todos los gastos pagos.

El segundo lugar se mostró muy reñido y el jurado muy complacido decidió premiar a las segundas finalistas: Ingrid Robles y Vanessa Barradas. Ambas profesionales del vino visitaran las Bodegas Valdivieso en Chile con todos los gastos pagos.

Como podrán ver todas lo hicieron muy bien y todas han sido merecedoras de sendos premios. Esperamos que sus respectivos viajes les permitan regresan con un mayor nivel profesional y les permitan pulirse para los futuros concursos nacionales e internacionales.

En la fotos pueden ver a las tres sommeliers, de izquierda a derecha: Susana Sánchez, Ingrid Robles y Vanessa Barradas.

2 comentarios »

Queremos conocer tu opinión!

Agregue su comentario, o un trackback desde su sitio. También puede suscribirse al feed de comentarios vía RSS.

Puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En La Casa puedes usar tu Gravatar. Si no lo tienes puedes obtenerlo registrándote en Gravatar.