Juvé & Camps Ermita d’Espiells 2006
Dos días antes de que naciera nuestro príncipe pensamos que luego del nacimiento iba a pasar bastante tiempo antes de poder salir los dos solos, así que les pedimos a mis suegros que cuidaran a nuestra hija y nos fuimos a cenar.
Hice un listado con varias opciones y se las di a mi esposa, no se decidió por ninguna y recordé un artículo de Vladimir Vilora en El Universal sobre Miró Tapas y Pintxos y se lo sugerí a mi esposa, le pareció buena idea y nos fuimos a descubrirlo.
Y me pregunto, por que no lo habré descubierto antes?
Como era nuestra primera visita nos decidimos por el menú degustación para dos personas y seleccionamos el vino blanco que es esta maravilla.
Despues de terminar el menú degustación pedimos otras tapas, no queriamos parar de disfrutar.
En la etiqueta al reverso se lee:
Vino blanco seco.
D.O. Penedès
Uvas: Macabeo, Xarel-lo y Parellada
Se portó de lo mejor con todo el menú y no quedo ninguna gota, por supuesto la botella era casi toda para mí por el príncipe a punto de nacer y eso lo aproveche.
Fue una noche perfecta, comimos divino, bebimos a gusto y nos atendieron de lo mejor. Ahora sufro de pensar cuando tendremos una oportunidad de volver a ir.
Cronológicamente esta visita ocurrió primero pero aparece después del SIG 2008 y cuando en el programa vi que había una degustación con Alex Arcas, el chef de Miró, no lo pensé dos veces en reservar un puesto, en esta dirección pueden ver lo que disfrutamos.
Comentario de mi esposa: Riquísimo.
Es importado por Complejo Licorero Ponche Crema.
Más información:
2 Replies to “Juvé & Camps Ermita d’Espiells 2006”